lunes, 2 de agosto de 2010

Justin con su propia Historia


El cantante Justin Bieber, de 16 años, publica ya sus memorias en octubre
Por Agencia EFE – hace 5 horas

Nueva York, 2 ago (EFE).- El cantante canadiense Justin Bieber, que a sus 16 años tiene a una legión de seguidoras en Norteamérica, contará en octubre con sus memorias en el mercado, un libro que repasará su corto periplo hasta la fama, informó hoy la editorial HarperCollins, encargada de su publicación en EE.UU. y Reino Unido.

Bieber, nacido en 1994 en la localidad canadiense de Stratford, a unos 150 kilómetros al oeste de Toronto, contará sus jóvenes memorias en "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story", un libro en el que, según la editorial, repasará con la ayuda de fotografías "su maravilloso camino hacia el estrellato".

"Estoy entusiasmado al poder compartir un poco más de mi mundo con mis seguidores a través de este libro", dijo el cantante quinceañero en un comunicado, donde asegura que este nuevo proyecto, en el que se incluirán fotografías nunca vistas de él en sus conciertos, es una nueva manera "de dar las gracias" a sus fans.

El ídolo de las adolescentes estadounidenses, que empezó a ser famoso después de que su madre colgara en internet varios vídeos en los que cantaba, también explicó que sus seguidores han jugado "un papel muy importante" en su camino al éxito y que lo ayudan "a que sus sueños se hagan realidad cada día".

Sus memorias contarán así su camino profesional desde que protagonizaba algunos de los vídeos más vistos en el portal YouTube hasta que consiguió firmar un contrato discográfico que lo llevó a grabar su primer álbum de estudio, "My World", con el que ha conseguido situarse en lo alto de las listas de ventas.

Después de que millones de personas visitaran su página de YouTube, el promotor musical estadounidense Scooter Braun, el mismo que lanzó al estrellato al rapero Asher Roth, se fijó en el talento artístico de Bieber y en su potencial comercial.

Braun contactó con la promesa musical y convenció al joven y a su madre de que se desplazaran a Atlanta (Georgia), la base del promotor, para poder desarrollar su carrera artística.

El broche en la historia del descubrimiento de Bieber es la puja que los cantantes -y productores discográficos- Usher y Justin Timberlake mantuvieron para apadrinar al cantante canadiense, que finalmente fue ganada por el primero.

"A Justin lo adora una base de seguidores que nació en YouTube y que lo sigue en sus conciertos por el mundo. Es una potencia en la industria musical y estamos muy entusiasmados con poder publicar sus memorias", señaló Susan Katz, presidenta del

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog