jueves, 19 de agosto de 2010

Justin Bieber estará en los VMA 2010


El 12 de septiembre, Justin Bieber saldrá al escenario para una actuación en vivo en el show de premios de Mtv. Además del rendimiento de Justin Bieber en los VMAs 2010, también se presentarán BoB, Kanye West, Drake y Florence and the Machine.

Justin Bieber ha comentado en Twitter, "Sueña en grande. El año pasado fui al VMAs y nadie sabía quién era, y este año actuaré en el escenario", dijo Justin a MTV, agregando: "Soy un tipo afortunado y estoy muy agradecido. Esto demuestra que los sueños pueden hacerse realidad y que tengo fans increíbles. Ahora todo lo que quiero es ir al palco y divertirme en frente de mis héroes, porque al final Sigo siendo un chico y un fan".

Justin tiene otra razón para estar orgulloso ... Colgó un video de los premios el año pasado en el que subió al escenario junto a Miranda Cosgrove y escribió: "Me siento orgulloso de decir que ahora soy incluso un poco más alto que Miranda". En los últimos días, Justin Bieber creció mucho no sólo desde el punto de vista profesional.

Justin Bieber es nominado para Video Music Awards en la categoría de Mejor Artista Nuevo para Baby. Justin competirá con Broken Bells, Ke$ha, Jason Derulo y Nicki Mina.

En otras noticias, hoy se ha filtrado un posible dueto entre Bieber y Kanye West. Tal parece que ya han empezado a grabar alguna canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog