martes, 24 de agosto de 2010

Justin Bieber, ¿un fenómeno en forma de virus?



Justin Bieber: de la 'bieberfobia' a la 'bieberfilia'Justin Bieber, para sus fans, es un fenómeno. Para sus detractores, un virus. En ambos casos está claro que el poder de Justin Bieber es tal que ha conseguido levantar un emporio mundialmente conocido. Poco queda del niño que subía canciones a Youtube y que enterneció a millones de adolescentes, tanto por su voz como por su marcado estilo (peinado, ropa...). Y lo que empezó casi como una anécdota es ya una historia monumental que diariamente saca a miles de personas de la 'bieberfobia' para convertirlos en nuevos 'bieberfilos'. Buena prueba del éxito cosechado será su participación estelar en los MTV Awards.
La última en confesar su conversión ha sido la estrella de la Saga Crepúsculo, Nikki Reed: "Al principio, el fenómeno Bieber me resultaba horroroso. No aguantaba al chico. Pero hace poco me puse a ver sus primeros vídeos y he cambiado de opinión. Veo su pasión en sus ojos y en sus voz, le veo tan pequeño y tan grande al mismo tiempo... Justin Bieber es muy talentoso y está conquistando el mundo entero... La verdad, me gusta más que los Jonas Brothers".
El caso de Nikki Reed no es único. La misma historia la hemos vivido con Kim Kardashian, Miley Cyrus y muchísimos artistas que han cambiado su 'bieberfobia' por la 'bieberfilia'. De hecho, hasta cuenta con canciones versionadas a otros idiomas (entre otros el español), una seña de su conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog