martes, 10 de agosto de 2010

Justin Bieber habla sobre dar a los demás

Justin Bieber actualmente tiene mucho en su plató. Él está de gira. Él está trabajando en un libro y una película. Él preparan el lanzamiento de su siguiente single, "U" Smile "." Y él acaba de grabar su aparición en "CSI". Pero eso no significa que no está tomando el tiempo para devolver la mano . MTV News hablo con la estrella adolescente el viernes por la noche en World Leadership Awards New Look la Fundación de Usher de Atlanta. Él estaba emocionado a utilizar a su celebridad para llamar la atención sobre la caridad, así como su voz para traer algunas melodías para el partido. "Ustedes saben, estoy realmente emocionado de estar aquí para Usher, mi mentor y su fundación tiene nuevo look . Estoy aquí yo estoy preparado esta noche. Yo estoy también ayudando a atro caridad ,"compartió en la alfombra roja. "Se llama lápices de promesa. Se trata de devolverle a los niños todo y ayudando a los niños que necesitan educación. Es realmente importante que soy capaz de ayudar a otros niños. Yo soy un chico, por lo que eso significa mucho para mí. " Mientras que él tweeted su intención de liberar "U Smile" como un sencillo muy pronto, en el evento, mantuvo sus planes bastante claros. "Siempre estoy haciendo hits". Bieber también recientemente agregó un nuevo trabajo a su currículum. Él será la cara de celebridades más reciente para el tratamiento del acné Proactiv. "Yo soy definitivamente alguien que sufre de acné,", dice en el sitio Web de Proactiv. "Mis padres fueron creciendo con acné. Y estoy decidido a mantenerme claro. Si tengo un rostro lleno de sesiones individuales, sería definitivamente que se sienten realmente auto-consciente y no quiero brotes de fotos, no quiero ser cantante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog