miércoles, 11 de agosto de 2010

Taylor Swift Gana el Salon de Boliche a Justin Bieber


Taylor Swift está teniendo una gran semana. Luego de ganar dos 'Tablas de Surf' en los Teen Choice Awards y debutar en el tercer lugar del Billboard Hot 100 con su nuevo sencillo, la cantante se ha hecho acreedora a otro gran honor.

Según se informa, Taylor Swift ha derrotado oficialmente a Justin Bieber y a su amiga la estrella de reality Kim Kardashian por un lugar en el Salón de la Fama del Museo Internacional del Boliche al obtener la mayor preferencia de aproxidamente 1.3 millones de votos.

La cantante de country competía contra otras ocho celebridades nominadas por la Bowling Proprietors' Association of America (BPAA) por su apoyo en la difusión del deporte del boliche. A medida que las votaciones llegaban a su fin, Justin Bieber era uno de los favoritos a ganar.

'Estamos agradecidos con Justin Bieber y todos los demás candidatos por su entusiasmo por este deporte. Estamos tremendamente orgullosos de dar la bienvenida a la señorita Swift al Salón de la Fama de nuestras celebridades', detalló el director ejecutivo de la BPAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog