domingo, 29 de agosto de 2010

Aplazan Show en NYC por enfermedad

En Bieberfever.com, en la sección de noticias han publicado recientemente:

Debido a la enfermedad y por prescripción médica, el concierto de Justin Bieber en la ciudad de Nueva York previsto para mañana ha sido re-programado para el Miércoles, 1 de septiembre, a las 7 pm. En consecuencia, los promotores de Justin Bieber han tenido que reprogramar el concierto en el Arena Verizon en Manchester, New Hampshire, que estaba previsto para el Miércoles, 1 de septiembre. Ese show se trasladó al Jueves, 9 de diciembre con el fin de acomodar el show en Estado de Nueva York.

Todas las entradas emitidas para el show del domingo servirán para la nueva fecha el miércoles, 1 de septiembre. Cualquier boleto que no se pueden utilizar debe ser devuelto a los puntos de venta para un reembolso antes del show del miércoles. La boletería de la Feria comenzará a procesar las restituciones a las 10 horas. Domingo por la mañana. Las entradas para ambos shows programados de nuevo están disponibles en Ticketmaster.

Los promotores han confirmado todas las demás fechas de la gira se llevaran a cabo según lo programado.

Justin Bieber, dijo, "no cancelo mis shows. Sé lo mucho que mis fans cuentan conmigo, y quiero que sepan que me importan. El médico no me permite llevar a cabo el show mañana, pero hemos trabajado muy duro para reprogramar el espectáculo, y voy a ver a los fans pronto. Yo no quiero decepcionar a nadie. Sin mis fans, yo no puedo vivir mi sueño, y nunca voy a darlo por sentado. Rezo para entender en este momento difícil, y voy a trabajar duro para mejorar. El doctor dice que necesito descansar pero cancelar los shows apesta! Gracias, "Justin

"Si fuera por Justin nunca cancelaríamos o reprogramaríamos cualquier espectáculo. Lamentablemente esta vez el médico ha hecho el mandato y su cuerpo necesita descansar para no tener ningún daño real en el largo plazo. A veces nos olvidamos que es un niño de 16 años y espero que todos los padres y los chicos por ahí entiendan que la salud del niño es nuestra prioridad # 1. Hemos trabajado duro para reprogramar los shows y ya veremos a los fans pronto. Gracias una vez más por su comprensión. Nuestras disculpas ", dijo el manager de Justin Bieber: Scooter Braun.

Fuente: bieberfever.com/ JustinBieberEspaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog