jueves, 19 de agosto de 2010

Justin Bieber & Robert Pattinson los más Guapos


ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos13 votos12 Comentarios | Comparte esta noticia »
Robert Pattinson y Justin Bieber son los guapos del momento. Sobre todo Pattinson, que ha sido elegido, por segundo año consecutivo, el hombre más sexy del mundo. La revista Glamour ha colocado al vampiro en la cima del ranking de guapos entre los guapos. De cerca, le siguen sus compañeros de reparto Taylor Lautner y Kellan Lutz. No se sabe si es por el carisma de este chico, o quizá por el protagonismo adquirido con la existosa saga 'Crepúsculo', pero lo cierto es que Pattinson está de moda.
Según 'Glamour', los resultados del 'top ten' desvelan que las mujeres los eligen cada vez más jóvenes, es por eso que este año los artistas 'maduritos' nada tienen que hacer con las nuevas generaciones, y mucho menos con lo que ya han calificado como la 'Pattinsonmanía'. Más de 50.000 mujeres se decidieron por el hombre que da vida a Edward Cullen para colocarlo como el más guapo de la tierra.
No obstante, parece que la saga ha dejado a más de un 'donjuán', ya que la mirada y el torso de Taylor Lautner han conseguido cautivar a más de una, ocupando el segundo puesto. Seguido por el protagonista de 'Crónicas Vampíricas', Ian Somerhalder.
Fuera del 'top five', pero entre los 10 primeros también se encuentra el que se ha consolidado como el ídolo de millones de adolescentes de todo el mundo. Justin Bieber, con sólo 16 años, se encuentra en el séptimo puesto de esta lista. Su música y su cara de niño bueno lo han convertido en todo un 'rompe corazones'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog