jueves, 19 de agosto de 2010

Justin Bieber & Kanye West , Cantando Juntos ?


Aunque el My World Tour está parado actualmente, esto no quiere decir que Justin Bieber esté de manos cruzadas. Parece ser que el joven cantante canadiense está considerando la posibilidad de hacer un dueto con Kayne West.

El fin de semana pasado, Kayne comunicó en su página Twitter que le gustaría colaborar con Justin Bieber y Raekwon, una auténtica leyenda del hip-hop.

La respuesta de Raekwon no se ha hecho esperar y estas han sido sus palabras publicadas en Rap-Up: “Es algo que ya está en marcha. Es muy interesante para mí y no tengo ninguna duda de que será un éxito. Tengo muchas ganas de oír el resultado. Hoy tendré más información”.

A las preguntas sobre la canción, el rappero ha respondido: “Puedes imaginarte como será. Si colaboras con grandes artistas, una colaboración entre ellos debe de ser explosiva.”. A Justin, Raekwon solo le dedica buenas palabras: “Creo que es un artista con un gran talento, el Justin Timberlake de esta generación. Es un nuevo talento, representa una cara nueva y una gran voz. Tiene estilo. Para mí es un honor tener la posibilidad de trabajar con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog