sábado, 14 de agosto de 2010

Justin Bieber le divertiría actúar en Glee


Hace unos días Ryan Murphy hacía una invitación formal a Justin Bieber para intervernir como estrella invitada en Glee. También nos enterábamos de que el episodio sobre Britney Spears va viento en popa y que la chica aparecerá en el mismo -junto a otras estrellas como Susan Boyle, Javier Bardem o Carol Burnett-. Ahora el canadiense se ha pronunciado sobre este tema.

En Access Hollywood, el artista hablaba sobre su reportaje con Kim Kardashian para Elle Magazine y de los rumores sobre la ficción de Fox. Justin contestaba que le encantaría aparecer y que sería una experiencia muy divertida.

Además, el joven cantante reveló que había tenido una reunión con los productores a comienzos de este verano, pero que las conversaciones aún no habían finalizado. Con lo que la participación de Bieber podría estar más cerca de lo que se podría haber pensado.

Justin Bieber tiene a sus fans informados de sus pasos con sus actualizaciones en Twitter. En este medio colgó fotos de su intervención en CSI y comentó sus impresiones sobre su experiencia. En esta red social y en facebook -donde tiene más de 9.5 millones de seguidores- ha colgado algunas fotos del rodaje de su vídeo U Smile.

El chico está muy cerca de conseguir los cinco millones de seguidores -en este momento el número es de 4.473.849 y va aumentando-. La que sigue su camino, aproximándose a los cinco millones es su amiga, Kim Kardashian, otra entusiasta de esta red social con 4.418.185 de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog