martes, 10 de agosto de 2010

Justin Bieber, contra el acné


La sensación musical del momento se ha convertido en la nueva cara de Proactiv, el tratamiento contra los molestos granos que provoca el acné juvenil. Justin Bieber recoge el relevo de otras estrellas que en su momento prestaron su imagen a la marca, como Jessica Simpson, Katy Perry o Jennifer Love Hewitt.

Justin Bieber es la nueva cara de una crema anti-acné. El cantante canadiense estará al frente de la nueva campaña de Proactiv. La estrella del pop, de tan sólo 16 años, ha declarado a la revista estadounidense People que sabe perfectamente que "a un quinceañero le da exactamente igual cuánta gente le esté mirando, lo que no quiere es tener acné en su cara".

"Yo estoy en el punto de mira todo el rato. Estoy constantamente haciendo entrevistas, sesiones fotográficas y me he comprometido a mantener limpia mi imagen. Usar Proactiv me ayudará a conseguirlo", añadió.

Greg Renker, el dueño de Guthy-Renker, que comercializa con la marca Proactiv, está completamente seguro de que Justin Bieber es el embajador perfecto para dar a conocer el producto. "Justin tiene millones de fans de todas las edades y seguidores online donde nuestros consumidores pasan mucho tiempo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog