martes, 10 de agosto de 2010

Mark Wahlberg sólo volverá a la música si se lo pide Justin Bieber


Han pasado casi 20 años desde que el actor lanzó su último trabajo musical.

Mark Wahlberg es actualmente conocido por sus películas, pero muchos han olvidado del pasado del actor en el mundo musical, en especial en el rap. Según MTV el actor aseguró que "por ningún motivo" volvería a la escena musical. Aún así, añade que "cambiaría mi parecer si me lo pidiera Justin Bieber".

El motivo sería la hija de Wahlberg, quien según el mismo actor "me quiere mucho, pero se que no me encuentra muy cool, así que [trabajar con Bieber] podría ayudarme".

Según el medio, el actor no quiere volver a la música pues prefiere concentrarse en su carrera actual. "Cuando decidí empezar a actuar, quería que la gente se olvidara de mi carrera musical".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog