domingo, 29 de agosto de 2010

Justin Bieber quiere ser Jurado de "Factor X "


No en vano, Bieber afirma estar desesperado por trabajar con el magnate millonario Simon Cowell: "Creo que es genial. Factor X llega a los Estados Unidos y me gustaría ser uno de los jueces, aunque supongo que a más de uno no le gustará que un chico de mi edad les dé consejos".

Bieber, de 16 años, ha declarado recientemente estar profundamente enamorado de la actriz de la película Harry Potter Emma Watson: "Me encantaría invitarla a salir a cenar. Sería genial que viniera a uno de mis conciertos para así quedar a dar un paseo después. Una de las cosas que más me llama la atención de ella es que, aunque es una de las mejores actrices, ha escogido volver a las clases del colegio. Eso refleja que tiene los pies en la tierra y es humilde". ¿Todo lo contrario que este aspirante a juez musical?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog