sábado, 28 de agosto de 2010

Kim Kardashian deja a JB por Taylor Lautner


Kim Kardashian ha sustituido a Justin Bieber por el musculoso Taylor Lautner. La ex de Cristiano Ronaldo ha admitido que el cantante canadiense es demasiado joven para ella, y ha asegurado que prefiere al actor de 'Crepúsculo', más atractivo.

La estrella de 29 años de edad, Kim Kardashian, podría estar saliendo con el jugador de fútbol Miles Austin, pero sus constantes coqueteos la relacionan con más de un famoso. De hecho, recientemente tuvo que desmentir que está enamorada de Justin Bieber después de hacer una sesión de fotos con él.

Y es que Kardashian desató la furia de las fans del canadiense en varias ocasiones, pero para las 'biebéticas' la gota que colmó el vaso fue precisamente esta última sesión de fotos en la que la estrella y el cantante paseaban y chapoteaban juntos por la playa.

Kim Kardashian dijo: "Taylor Lautner es muy lindo". Y sobre Justin Bieber sostuvo: "Toda persona tiene derecho a una opinión. Pero sólo estábamos pasando un buen rato. La creatividad asombrosa del equipo de la revista 'Elle', obviamente, pensaba que era una sesión de adultos y así lo pensamos todos. A todo el mundo le encantó. Todo fue en broma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog