lunes, 16 de agosto de 2010

Kanye West Propone una cancion juntos a Justin Bieber


El cantante Kanye West, quien estará realizando una presentación durante los MTV Video Music Awards nuevamente este año, parece haber contraído también la 'Bieber Fever' luego de que decidiera seguir a Justin Bieber en Twitter.

A través de la red social, el cantante escribió: 'Estoy escuchando 'Run Away Love' de @JustinBieber... me gusta pasar los domingos en la mañana en la cuna'. Kanye West agregó: '¡Acabo de hacer el 'tweet' más cliché de todos los tiempos... decir que estoy escuchando algo!'.

Tras percatarse del mensaje, Justin Bieber inmediatamente contestó a Kanye West e indicó que no tendría por qué tratarse de un cliché. Asimismo, el joven cantante de pop se declaraba ser su fan.

'Me siento honrado de que te guste mi música @JustinBieber', respondió Kanye West, 'Tienes que escuchar el álbum. Quizás podamos hacer algo juntos: Yo, tú y Raekwon'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog