miércoles, 11 de agosto de 2010

Justin Bieber, Muy Joven para escribir un Libro ?


Justin Bieber ha firmado un acuerdo con la Editorial “Harper Collins” para la publicación de su autobiografía ilustrada: “First Step 2 Forever: My Story”.

Un título que nos ha confundido a muchos, porque no se trata de una autobiografía, sino de un tour book. Justin lo ha explicado en Twitter: “No son memorias. Estoy colaborando con un fantástico fotógrafo, Robert, que está haciendo fotos en el backstage de la gira. Es decir, en el libro se incluirán las fotos y la historia de la gira, desde las pruebas hasta el primer concierto.”.

Este libro estará dedicado a todos los fans de Bieber: “Cada día, al levantarme, me doy cuenta de lo afortunado que soy. Mis fans han jugado un papel fundamental en todo esto y me han ayudado a poder hacer realidad mis sueños todos los días. Me apasiona la idea de compartir un poco más mi mundo con ellos a través de este libro. Habrá fotos sacadas detrás de los bastidores y mi historia, espero que sea algo que todos puedan apreciar. Es otro modo de darle las gracias a mis fans.”.

Susan Katz, el presidente de “Harper Collins Children’s Books” declaró: “Justin Bieber es un punto fuerte en la industria musical y estamos muy contentos con la idea de publicar sus memorias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog