jueves, 5 de agosto de 2010

Justin Bieber: Sin director para su película en 3D


Davis Guggenheim se retira del proyecto del joven cantante

Hace poco Justin Bieber, la última sensación adolescente de todas las chicas en YouTube, que ha logrado destronar a la mismísima Lady GaGa, declaraba a la prensa lo feliz que estaba de tener su propia película en 3D, en la que se interpretará a sí mismo y en la que contará con la dirección de Guggenheim (director de "Una verdad incómoda", "Día de entrenamiento" o "Rumores que matan"). Pero el director se quiere centrar en su próximo proyecto "Waiting For Superman" y en su promoción para el Sundance Film Festival, tal es así que Paramount ya le busca sustituto.

El estreno de la película está previsto para el próximo San Valentín, concretamente el 11 de febrero de 2011, una fecha idónea para que sus millones de fans acudan en masa a los cines: "El próximo San Valentín tendremos una peli en 3D. Esto es una locura. ¡Y se estrenará en todo el mundo gracias a ustedes!", escribió Justin en Twitter. No sé sabe si este pequeño contratiempo provocará que se retrase la película, pero Paramount ya le busca sustituto a Davis Guggenheim.

Sobre su nominación en la categoría de "Mejor Artista Revelación" de los MTV Video Music Awards, el joven ha comentado: "¡Guau! Me acuerdo de cuando iba caminando por la alfombra roja el año pasado y nadie sabía mi nombre".

Por si esto fuera poco, en octubre se podrá encontrar en todas las librerías de Estados Unidos y el Reino Unido la autobiografía del joven. El cantante desvelará su cortísimo camino hacia la fama y el éxito. Con tan sólo 16 años, ¿ya tiene tantas cosas que contar? En breve lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog