miércoles, 21 de julio de 2010

Puff Daddy le regaló un Lamborghini deportivo a Justin Bieber


Apenas aprobó su licencia de conducir y Justin Bieber ya se pasea en el sueño de todo hombre adulto, un Lamborghini deportivo. Pero para agregar la envidia de miles y miles de chicos en el planeta este auto no le costó un centavo a la sensación juvenil, ya que fue un costoso regalo del rapero Puff Daddy.

El rapero le había prometido al cantante de ‘’Baby’’ que le iba a regalar su propio auto cuando el chico cumpliera 16 años y cumplió su promesa. Aunque Justin no tomó en serio el ofrecimiento del norteamericano, pero ahora se quedó con la boca abierta.

Puff Daddy está acostumbrado a regalar autos de lujo

Fue en marzo cuando Bieber le dijo a la revista People: ‘’Diddy prometió regalarme su Lamborghini cuando cumpla 16, pero todos sabemos que no me lo va a regalar, sólo lo hizo por hablar’’. Todo indica que Justin Bieber tuvo que tragarse su palabra ya que el millonario rapero y productor cumplió con lo prometido.

Recordemos que este es el segundo auto que le regalan a Justin, ya que cuando cumplió los 16 recibió un impresionante Range Rower de Usher, su gran amigo y mentor. Por otro lado se hizo una costumbre la de regalar autos de lujo para Puff Daddy a chicos adolescentes, ya que para el cumpleaños número dieciséis de su hijo Justin Dior le regaló un auto Maybath de US$ 220,000 con chofer uniformado incluido ya que el menor no sabe conducir.

1 comentario:

Archivo del blog