viernes, 16 de julio de 2010

Justin Bieber con Nuevo Comic ?


Justin Bieber se ha convertido en el siguiente tema de la línea de comics biográficos "Fame" de Bluewater Productions. El primer vistazo muestra a la animada sensación de pop con su característico pelo y con ambas manos metidas en los bolsillos de su pantalón.

El comic, que es llamado "Fame: Justin Bieber", llegará a las estanterías y minoristas online en Noviembre y puede ser comprado por $3.99. El comic de 32 páginas de Bieber está disponible en pre-venta en tiendas de comics, como también enAmazon.

La escritora Tara Broeckel Ooten revela que ella está convencida de que "Fame: Justin Bieber", que detalla la historia de la vida de robacorazones, será un éxito. "Me acuerdo de las historias que mi madre me contaba sobre cuando ella era joven y la Beatlemanía invadió los Estados Unidos. Para mí, fue New Kids On The Block," Ooten dijo en una cita para Radar Online.

"Ahora los adolescentes y preadolescentes de hoy se vuelven locos por Justin, y con razón. Es un joven músico con talento. Tiene una enorme base global de fans." Ooten añadió. "Eso y su talento probablemente le darán algún poder real para permanecer en la industria. Escuché la música de Bieber por primera vez mientras estaba trabajando en este proyecto, y tengo que admitir que realmente se te pega."

Otras estrellas que también ha sido presentadas en un comic Bluewater incluyen a las estrellas de la saga "Crespúsculo": Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner; la fabricante de éxito de "Poker Face", Lady Gaga; la cantante ganadora de un Grammy, Taylor Swift y la famosa estrella de fútbol, David Beckham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog