martes, 20 de julio de 2010

Justin bajado de Viña del mar 2011?


En los últimos dos días, se ha hecho escuchar el rumor de que Justin Bieber seria bajado de la lista tentativa presentada por la comisión organizadora del Festival Internacional de Viña del Mar 2011, al consejo municipal de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

El rumor partió como otros miles, en la red social Twitter donde alguna vez se dio por muerto a “Luis Miguel” y tantos otros, que se aseguraba que unas niñas habían ido a la municipalidad de Viña del Mar, a preguntar si era efectiva la venida de Justin al evento, y según ellas la respuesta fue que Justin cobraba demasiado dinero por su show.

Con respecto a esto podemos decir que es totalmente falso, porque primeramente, en la Municipalidad no existe un departamento oficial que se refiera al tema, segundo, no existe la posibilidad de hablar con la alcaldesa de buenas a primeras, siempre se debe pedir una cita con mínimo 3 semanas de antelación, y eso se evalúa, y se ve si es posible concretar una cita con la autoridad municipal.

Además el festival cuenta con grandes recursos monetarios, recordemos que hay Fondos del Canal, Fondos de Organización y Fondos de Auspiciadotes. Y hay dinero incluso para traer a un artista como Mark Anthony que pide alrededor de $120.000.000 Pesos Chilenos.

El que Justin venga o no a Viña, es algo incierto, pero si les podemos adelantar que esta de los primeros en la lista y que estamos pronto a que el Manager de Justin, se reúna con la comisión organizadora del Festival para definir costos y contratos.

1 comentario:

  1. seria genial que bieber se presente, asi el festival tendria mas gente yo por ejemplo lleno un avion para viajar desde villarrik paraguay hasta chile....
    exitos a el vestival, bueno mas de lo que suelen tener... jejeje
    ha y gente dejer inventar cosas sobre justin x fa x que el es el comprovante de que todos los sueños se pueden realizar y que no hay edad para dibertirte con la musica ni tampoco lugar... en la tierra para eso... con cariño faty... prensa escrita de gaceta guaireña diario local de villarrik

    ResponderEliminar

Archivo del blog