viernes, 23 de julio de 2010

Justin Bieber: Rumores indican que pertenecería a la iglesia de la Cienciología



Dicha información se habría generado en Twitter

No hay duda de que en Twitter las noticias sobre los artistas más importantes se esparcen a una gran velocidad. Pero así como la información se hace presente en las redes sociales, también lo hacen los rumores que muchas veces carecen de fundamento.

De acuerdo con E! Online, esta semana en el universo de Twitter, comenzó a correr el rumor de que la estrella de pop juvenil Justin Bieber habría realizado un cambio de 'cosmovisión' al unirse a la Cienciología, religión a la que Tom Cruise pertenece.

Sin embargo, sería difícil pensar que los rumores sobre Justin Bieber tornándose a la Cienciología sean verdaderos, ya que el mismo cantante de 'Baby' declaba: '(Nosotros) estamos realmente involucrados con Dios. Él siempre ha mantenido a nuestra familia muy unida'.

Cienciologia: Religion cual se basa en la ciencia y las creencias son en base a ella, tambien tiene que ver mucho con los bienes materiales como el dinero y los lujos.

1 comentario:

  1. Queee ondaaa Justin es Cristiano, creo yo, Sino que feo eso de la ciencia, ya que creo que ella es buena en muchas cosas, pero no para darle un culto, ya que el Único que se lo merece es Dios.

    ResponderEliminar

Archivo del blog