miércoles, 21 de julio de 2010

Jesica Jarrel da tip para ganarse el Corazon de Mr.Bieber


Si hay alguien que sabe lo que Justin Bieber busca en una mujer, es su mejor amiga, Jessica Jarrell. Jessica está actualmente rockeando con Biebs en su gira My World como una de sus teloneras, y se detuvo en la oficial de la Costa Oeste de HollywoodLife.com para enseñar la llave al corazón de la sensación del canto adolescente!

"Si alguna vez lo conoces, sonríe. Le encantan las sonrisas. Le encanta la sonrisa de una chica," Jessica dijo, añadiendo [también] ser una misma. Sin embargo eres tú, sólo ser así. No ser alguien que no eres."


Justin, 16, y Jessica, 15, se encontraron grabando la película de Nickelodeon, School Gyrls. El manager de Justin sugirió a los talentosos adolescentes unir fuerzas y cantar en un dueto, y el resto es historia.

Ahora los mejores amigos, Justin y Jessica cantan la canción 'Overboard' (la cual puedes escuchar en el album My World 2.0 de JB) y están viajando a través de Norte América durante más de tres meses. Pero a pesar de lo cerca que están los dos, no esperan que su amistad se convierta en más en corto plazo.

Jessica se apresura a decir que ella y Justin son estrictamente amigos.

"No, no. Nunca. ¡Absolutamente no!" ella nos asegura, riendo, "Hemos sido mejores amigos durante un año y medio y quiero que siga siendo así."

Descubierto después de una actuación de navidad de la escuela cuando ella tenía solo 11 años, Jessica co-escribió la mayor parte de su album debut con "Big Girls Don't Cry" y "If I Were a Boy", productor Toby Gab y tuvo su primera oportunidad de actuar profesionalmente este año en el White House Egg Roll de la familia Obama. El primer gran sencillo de Jessica, "Armageddon," golpeo las listas y estuvo en el Top 5 de los éxitos de baile de Billboard.

Mira el vídeo-entrevista exclusiva para escuchar sobre las aventuras de Jessica y Justin - incluyendo lo que hacen para divertirse de gira Y como se las arreglaron para esquivar a una multitud en el centro comercial de Minnesota!

creditos: Justin bieber spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog