viernes, 23 de julio de 2010

Entrevista para ViBE


Entrevista para ViBE

¿Qué es la cosa más ridícula que una groupie ha hecho?
Mi mamá me tiene en un inmenso contro y [ella] es proteccionista. Las chicas aparecen sin vestir nada. No puedo mentir, tengo 16 año, y no lo odio. No tengo novia.


Sobre su pelo:
Pienso que la obsesión con mi pelo es divertida. La gente copia mi pelo. En los Meet and greets, la gente toca mi pelo. No tengo ningún producto en él.


¿Tienes un toque de queda?
Mi mamá es aún mi mamá. Podría precouparse menos si soy una superestrella internacional. Aún tengo que limpiar mi habitación en el bus de la gira. Ella coge mi ordenador a las 12 AM y así puedo dormir. No tengo una hora para ir a dormir [pero] ella no me quiere en el ordenador porque no quiere que se pudra mi cerebro.
Cuando me quita mi ordenador, aún juego con mi iPad. Ella no lo sabe. Mi mamá es mi mayor fan. Ella ha sido una fan desde que era un bebé. Mi padre en Canadá, cuidando de mi hermano y hermana. Él es increíble, está realmente orgulloso de mí.


¿Crees que la pubertad hará daño a tu carrera?
La voz de todo el mundo cambia. La pubertad es una cosa natural. Tengo el mejor entrenador vocal en el mundo y estamos trabajando en mi voz y haciendo lo que necesito hacer. No es tan pronto como llega la pubertad tu dejas de cantar. Usher es el mejor mentor del mundo y ha sobrevivido a la pubertad. Él me dice qué hacer, no que no hacer.


¿Qué está en tu iPod?
Mi iPod es realmente disperso. Boys II Men, Snoop, Prince, Eminem, Michael Jackson, AC/DC, Gucci Mane, Young Money.. Lil Wayne es mi favorito, Biggie, Pac, mi papá me presentó a 2Pac cuando tenía nueve años y podía rapear todo de Thug Nation a la edad de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog