lunes, 19 de julio de 2010

Justin Bieber en pagina principal de Yahoo!


Bajo estos pares de zapatillas, que seguro que para muchos son más que conocidos, y ese título "Un adolescente destrona a Lady Gaga" aparece la noticia de que Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube, en la página principal de Yahoo. Lee el artículo:


El cantante Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube


La sensación adolescente de la música pop Justin Bieber superó el viernes a Lady Gaga al conseguir que su videoclip fuese el más visto de YouTube.
Bieber, que fue descubierto precisamente en esa página web, obtuvo más de 246 millones de visitas en YouTube con su vídeo musical "Baby", por delante de "Bad Romance" de Lady Gaga, que quedó en segundo lugar con 245,6 millones de visitas.

El cantante canadiense de 16 años, que se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos para promocionar su exitoso disco "My World 2.0", agradeció el apoyo de sus seguidores mediante un mensaje en Twitter, aunque agregó que, en su opinión, Gaga es "una artista increíble, a quien tengo un gran respeto, y su vídeo es increíble".

"No importa quién tiene más visitas, lo que importa es que tenemos admiradores increíbles que nos apoyan (...) a quienes estoy seguro de que estamos agradecidos los dos", explicó.

Bieber, que firmó su primer contrato a los 14 años después de haber subido sus propios vídeos a YouTube, tiene ahora millones de seguidoras.

Lady Gaga, de 24 años, continúa con su gira "Monster Ball", después de haberse convertido recientemente en la primera mujer viva con más de 10 millones de seguidores en la red social Facebook.


Creditos : Justinspainblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog