sábado, 24 de julio de 2010

A JB le encantan las fans atrevidas


El joven Justin Bieber es tan normal como cualquier chico de su edad como dejan claro sus siguientes declaraciones:


En una reciente entrevista en la revista Vibe, el caballeroso cantante muestran que sus hormonas adolescentes están en plena ebullición.


Cuando era preguntado que locura hacían sus fans para llamar su atención contaba que algunas de ellas se desnudaban. “Las chicas aparecen sin llevar nada encima. No puedo mentir. Tengo 16 años. No lo odio. No tengo novia”. Sin embargo, su madre le tiene muy vigilado: “mi madre me tiene atado en corto y es muy protectora conmigo así que tengo vigilar lo que hago”.


No en vano gracias al tesón de su mamá, Justin se hizo popular a través de youtube, el canal en internet al que tiene que estar sumamente agradecido. Por eso, el chico está muy centrado en su carrera que ya ha pasado la barrera de la música con su próxima aparición en la tele en la undécima temporada de CSI -dando vida a un chico problemático-, en un cómic y una película biográfica.
Justin cuenta que nunca se pudo imaginar que el tema de youtube pudiera derivar en su enorme éxito. “Soy de Stratford, Ontario, un pueblo de 30.000 habitantes. No tenía dinero para un manager. No teníamos demasiado dinero”. “Le debo todo lo que tengo a internet y a mis fans“.


Además se muestra sorprendido al ver como suben de manera exponencial las visitas a sus vídeos en YouTube y sus seguidores en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog