sábado, 17 de julio de 2010

Sean Kingston Habla de Justin Bieber !


Sean Kingston charló con Popstar! sobre Justin Bieber.

¿Estabas nervioso cuándo Justin condució tu Ferrari?: Estaba enloquecido al principio, No, Bieber no estrella mi coche! Pero después yo estaba como: es Justin, así que si él lo estrella, puede entregar un bonito cheque y iré a comprar un nuevo Ferrari, uno más nuevo!. Ese niño tiene 16 años. Tenía su permiso. Fue genial.

¿Qué es lo que le hace a Justin tan cool?: Justin es tan humilde y tan encantador! Tienes que amarlo! Mi mamá dice que lo quiero empaquetar en su maleta y cuidarlo! No, él es un buen tipo. Ese es mi hermano pequeño, hombre.

¿Cuál es la mejor parte de escribir canciones con Justin?:
Yo podría escribir cualquier cosa y él hará que suene de una mejor manera porque su voz es increíble! Podría escribir una canción que diga, 'Blah, blah, blah' y él podrá su tono y sonaría increíble! Sería un disco de éxito número uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog