sábado, 24 de julio de 2010

¿Justin Bieber en Sudamérica en el 2011?



Universal Music hizo eco de una serie de especulaciones en relación a la primera visita de Justin Bieber a nuestro continente. Según indican fuentes confiables, el canadiense estaría recorriendo Sudamérica en los meses de junio y julio del 2011. Las fans ya empiezan a rezar para que se cumpla su sueño.


Bieber se encuentra por estos meses recorriendo Norteamérica presentando su gira mundial ‘’My World’’ y viene registrando records de asistencia en cada lugar donde se presenta. Sin embargo ya empezaron a aparecer rumores sobre la visita del ídolo juvenil a Latinoamérica para la mitad del próximo año.
Aún es temprano para adelantar fechas, pero no sería extraño que este ídolo pop visite nuestras tierras en el mejor momento de su carrera, tal como lo hicieron los Jonas Brothers. Hasta el momento no se pronunció ningún empresario pero de seguro más de uno estará interesado en contratar el show del canadiense para Lima. Esperemos que en el transcurso de los meses aparezcan noticias positivas.

2 comentarios:

  1. que suerteeee.... que venga a latinoamerica
    voy a tratar de hacer lo posible con el fans clud de Paraguay para poder traerle a justin a ver si lo logramos... espero que sii... =) I love you Justin Bieber please come to Paraguay!!1

    ResponderEliminar
  2. Como si fuera que va a venir a Paraguay! jaja (: los jonas brothers se van a argentina por segunda vez! y ninguna vez a paraguay! :S
    Ojala que venga JUSTIN (:

    ResponderEliminar

Archivo del blog