sábado, 31 de julio de 2010

Fnas desnudas se abalanzan sobre Justin Bieber


El famoso cantante juvenil reveló en una entrevista que su madre está preocupada por acoso de sus seguidoras, quienes sin ningún tipo de pudor se le presentaron tal y como Dios las trajo al mundo.

El éxito de Justin Bieber se hace cada vez menos manejable para el artista. A las recientes noticias sobre la supuesta oferta de Playboy a su madre para que posara desnuda en la revista se le suma otro escándalo con chicas en poca ropa.

Según registra el sitio web starpulse.com, el cantante tuvo que hablar sobre la relación con sus miles fanáticas en una entrevista y soltó la siguinte perla: " Mi mamá es muy protectora. Unas chicas aparecieron en mi puerta sin una sóla prenda encima. No puedo mentir, tengo 16 años... no me molesta. Pero, no tengo novia"

En cuanto a su carrera musical, la estrella del pop esta tomando consejos del reconocido Usher para aseguerar que los cambios de voz por la adolescencia no arruinen su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog