viernes, 23 de julio de 2010

Justin Habla sobre el Accidente de Caitlin


Justin Bieber, conversó con la revista Twist,el hablo sobre el accidente de su amiga Caitlin.Aqui les dejo la entrevista:

"Yo estaba en Alemania para cantar cuando se produjo el accidente, y no podía ponerse en contacto con nadie. Yo no sabía nada hasta que regresé de Alemania, y tenía todos estos mensajes de texto y llamadas telefónicas de sus amigos diciendo: "Caitlin está en el hospital. Por favor oren por ella. Ella acaba de tener un accidente de navegación malo y ha perdido mucha sangre, y se podía morir. "

"Nunca he perdido a nadie cercano en mi familia por lo que fue difícil para mí escuchar eso. Yo estaba asustado, así que de inmediato llame a la familia de Caitlin, y no pudia ponerme en contacto, así que me puse muy nervioso. Seguí llamando y enviando mensajes y, finalmente, me puse en contacto con la madre de Caitlin. Hablé con ella por teléfono durante unos 20 minutos y ella estaba llorando. Fue duro. Caitlin es mi ex-novia, salí con ella hace unos seis meses, así que era difícil porque ella sigue siendo una buena amigo. "

"Después de hablar con la mamá de Caitlin, tengo la historia completa acerca del terrible accidente de ella. Estaba en el jet ski y se cayó, y un barco pasó por encima de la parte superior de las piernas. Golpeó tanto de su fémur, y casi perdió ambas piernas. Ella se transportó por vía aérea de la escena en el hospital y que realmente murió en el vuelo, se murió y se reanimó. Volé a verla tan pronto como me enteré."

"Fui al hospital a visitarla y se veía muy mal. Tenía todos estos IV en ella, y ella no podía hablar en absoluto. Le llevé un Build-a-Bear, porque siempre había querido hacer uno y nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Así que fui y le construi un oso y lo lleve a ella en el hospital.Lo vestí arriba como yo, incluso puso una gorra de béisbol poco sobre ella. Caitlin tuvo mucha suerte de que hayo sobrevivido, y ahora que ella está mucho mejor. Está en terapia física en la que está aprendiendo a caminar de nuevo, así que eso es bueno ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog