jueves, 15 de julio de 2010

JUSTIN BIEBER & DEMI LOVATO posibles artistas en " VIÑA 2011"


VIÑA DEL MAR, julio 15.- Aunque no se ha realizado aún una reunión oficial para definir la parrilla tentativa de artistas para el Festival de Viña 2011, que se desarrollará entre el 21 y 26 de febrero de ese año, la oferta ya co mienza a perfilarse.

“Soñar es gratis, me gustaría tener a Roberto Carlos, a la alcaldesa también le gusta”, afirma la concejala de Viña y miembro de la comisión organizadora, Pamela Hodar. Y la idea de tener a Roberto Carlos es una de las que más sue na para el primer festival de CHV.

Otros nombres que se repiten en las sesiones son Chayanne, Demi Lovato, Peter Cetera, Andrés Calamaro, Justin Bieber, Julio Iglesias, Ana Gabriel, Juanes, Maná e in cluso Shakira, quien es “más difícil ahora pues está muy famosa”, aclara Hodar sobre la lista que debería quedar saldada en agosto.

El concejal Andrés Celis agrega que, además, analizan a artistas que se han ofrecido “como Ricar do Montaner, que en Argentina ha tenido buena venta con su disco nuevo”, cuenta.

Celis revela que una de las estrategias de CHV para conseguir nombres actuales es darle la posibilidad a los artistas de presentarse en distintos países que estén “en época de verano como Chile”. Por eso buscan bajar los costos llevando a los artistas “a Mar del Plata, Punta del Este o Lima”, aclara. Claro que esos países no tendrán derecho de transmitir el show a Chile.

En cuanto a los animadores, los concejales explican que el nombre que se repite en reuniones es Rafael Araneda. Claro que aún se mane ja la opción de tentar a Antonio Vodanovic. El concejal Felicindo Tapia cuenta que se ha hablado de tenerlo con una pareja más joven. Las opciones de Cecilia Bolocco, Julián Elfenbein y Macarena Pizarro se han conversado, pero no son las más populares.

Polémica por el director
Álex Hernández (“Mekano” y “Yingo”) fue confirmado como director del certamen y cuenta con el apoyo del canal. “Lo que me tranquiliza es que Álex ya ha dirigido el Festival en otras experiencias”, dice Hodar frente a la decisión de CHV. Celis también lo apoya, pero Felicindo Tapia, no está convencido: “Esto no es farándula, pues”, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog