viernes, 23 de julio de 2010

A Justin Bieber no le molesta que sus fans aparezcan vistiendo nada en su puerta


Pero su mamá lo protege porque sólo tiene 16 años

Él experimentó un aumento a la fama cuando no estaba en la pubertad y ahora que está envejeciendo Justin Bieber está tratando de lidiar con todos los cambios que vienen con la adolescencia.

El cantante ‘One Less Lonely Girl’, Justin Bieber, dijo a la prensa: ‘La voz de todos cambia. La pubertad es una cosa natural. Tengo la mejor profesora de canto en el mundo y estamos trabajando en mi voz y hacer lo que tengo que hacer’.

‘No es como tan pronto como llegas a la pubertad dejas de cantar. Usher es el mejor mentor en el mundo y logró sobrevivir la pubertad. Él me dice qué hacer y qué no hacer’, remarcó.

En cuanto a la supervisión de sus padres: ‘Mi mamá me tiene en un inmenso control y [ella] es la real protección. Las chicas aparecen vistiendo nada. No puedo mentir, tengo 16 años, yo no odio eso. Aparte no tengo novia ¿cual es el drama?, finalizó riendo.

1 comentario:

Archivo del blog