jueves, 1 de julio de 2010

Justin Bieber escribe carta a Sus FANS !!!

Justin Bieber dia a dia le agradece a sus fans porque sin ella no estaria donde esta , Por eso escribio una carta para todas sus FANS! qe tierno :
" Quiero darle las gracias a todas mis fans por darme la Experiencia mas increíble de mi vida. Quiero darle las gracias por creer en mi cuando nadie lo hizo . Quiero darle las gracias por apoyarme a mi y a mi musica y por defenderme de los que me odian . Ustedes son la razon por la que estoy aquí. AMO MIS FANS !"

Justin no tienes que darnos las gracias , somo nosotras . tu te mereces estar donde estas , tu has luchado por estar donde estas y te lo has ganado . tu llegaste a nuestras vidas para creer que uno tiene que luchar para conseguir sus sueños , tu no enseñaste a creer que los sueños si se pueden hacer realidad y debemos aferrarnos a eso. JUSTIN DREW BIEBER MALLETE Tus fans estan Orgullos@s de Ti !
.

1 comentario:

  1. me encannt es muy lindo de su parte dedicarnos una carta te amo justin drew ♥

    ResponderEliminar

Archivo del blog