jueves, 1 de julio de 2010

Justin Bieber & Caitlin Beadles , Volvieron ?

La ex pareja de Justin Bieber le ha roto el corazón a todas las fans del cantante, debido a que ellos pasaron tiempo juntos en las las Bahamas y lo contó mediante su cuenta de Twitter.
Caitlin Beadles, quien se separó de la estrella Justin Bieber cuando su carrera despegó, voló para estar con el cantante el 6 de junio, y, aunque la reunión se suponía que era de alto secreto, ella no puedo dejar de comentarlo en Twitter.
Y ahora la revista Life & Style informó sobre el encuentro que tuvieron. Una semana después de volar a las Bahamas para su cita con Justin Bieber, Caitlin Beadles publicó: ‘Lo que pasa en las Bahamas se queda en las Bahamas’.
Cinco días después, la ex pareja de Justin Bieber
escribió: ‘Odio cuando tienes que irte. Es como si te llevaras la mitad de mí. Ya te echo de menos’.
Para ser sincera , Yo mi Opinion es que este es otro rumor que se suma a la Seguidilla de rumores que cada semana salen a flote , lo que se dice que fueron juntos a las bahamas , fue porque el tan solo se encontro golden ticket y que para sustituir a las personas que se perdieron el viaje , Justin Llevo a sus Mejores amigos Los Hermanos Beadles . De ese Viaje surguieron esos rumores que en mi opinion tan solo son Rumores.

1 comentario:

Archivo del blog