domingo, 4 de julio de 2010

Justin Bieber de Cera ?


Los fans de Justin Bieber no deberían estar sorprendidos de que el amor del artista pudiera encontrarle un lugar especial en la ciudad de Nueva York o Los Angeles. O quizás en ambos. De acuerdo a un video difundido el Jueves, el Madame Tussauds en New York City está trabajando en su próximo proyecto y parece que el muchacho es el próximo.

En la inaguración de la figura de cera de Kim Kardashian, el portavoz habló un poco demasiado sobre quien próximo estaban trabajando en Madam Tussauds. Diciendo que era un 'él' y 'joven' en cámara y después fuera de cámara, el equipo está diciendo que están trabajando en un 'artista por el que las chicas gritan' esto solo podría significar Justin Bieber. Muchos de los columnistas de celebridades han puesto a los dos juntos y hay un 99% positivo de que Bieber es la próxima elección de la cultura pop para el museo de cera.

Esperamos que la figura de cera de Justin Bieber tenga pelo que podamos tocar (como la figura de Robert Pattinson) y ropa tan cool como la de Usher (que tiene algunos finos hiloz en su figura de cera). Además, las placas de identificación tiene que se parte de la moda también.

Mientras algunos se preguntan si habrá un lugar en NYC o LA, la apuesta segura es tener una figura de cera en ambos lugares para que los fans puedan apreciarlo, pero no te sorprendas de ver a Justin Bieber en Times Square primer. Todas las celebridades cool se dirigen allí para el debut.

Mientras tanto, esperamos que tengas algunos tickets para la última gira de conciertos 'My World' de Justin Bieber que está en la carretera hasta Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog