lunes, 5 de julio de 2010

Justin Bieber a Corea del Norte ?

Justin Bieber se ha convertido, involuntariamente, en la principal víctima de los bromistas en Internet. La última ha sido elegir la dictadura de Corea del Norte como próximo destino para la gira My World...

El caso es que a los promotores del cantante se les había ocurrido la "brillante" idea de pedir a los internautas que eligieran el próximo destino musical del cantante. Y los internautas han contestado. Su próximo destino debería ser la dictadura totalitaria de Corea del Norte.

Todo partió de los usuarios de imageboard 4Chan web a nominar a Corea del Norte convirtiendo viral.

En la actualidad hay casi medio millón de votos a favor de enviar a Bieber a la nación comunista .

El concurso, que termina el 7 de julio, vio moverse a Corea del Norte del 24 al 1er lugar en menos de dos días, varios miles de votos por delante de Israel.

Teniendo en cuenta el hecho de que casi todos los ciudadanos de Corea del Norte se les niega el acceso a Internet y hay controles restrictivos sobre todos los medios de comunicación, es poco probable que alguno de los votos hayan sido realmente de dentro del país.

Justin Bieber ha sido blanco de una serie de bromas en internet en las últimas semanas.

El mes pasado, un mensaje en 4Chan instó a los usuarios a todas las búsquedas con el término "sífilis Justin Bieber" y empujarlo a la cima del Hot Google Trend.

Y el fin de semana, los videos en la página de YouTube de Justin Bieber se han convertido en el blanco de una broma de Internet.

Un voto público sobre el cantante canadiense de la página My World Tour pidió a los usuarios qué país debería estar en la próxima gira, sin restricciones en las naciones que podría someterse a votación.

Esto estimuló a los usuarios de imageboard 4Chan web a nominar a Corea del Norte

El mes pasado, un mensaje en 4Chan instó a los usuarios a todas las búsquedas con el término "sífilis Justin Bieber" .

Durante el fin de semana, los videos en YouTube de Justin Bieber fueron el blanco de los hackers de Internet, redirigiendo a los usuarios a sitios para adultos o la manifestación de mensajes pop-up diciendo que el cantante canadiense había muerto en un accidente automovilístico.

Google suspendió temporalmente los comentarios sobre videos y emitió un comunicado diciendo: "Hemos tomado una acción rápida para fijar un cross-site scripting (XSS)." El agujero de vulnerabilidad fue solucionado unas horas más tarde.

Su última página FM también se vio afectada, con fotos del cantante sustituídas por imágenes pornográficas.

También ha habido falsos rumores circulando sobre que Bieber había muerto, que se había unido a una secta, y que a su madre le ofrecieron 50.000 dólares para posar en topless en la revista Playboy. En definitiva las bromas con mala leche se estan centrando en Justin Bieber. Pero así también es Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog