miércoles, 7 de abril de 2010

Justin no tiene Novia Porqe Viaja Mucho

Justin Bieber es ahora la más grande estrella pop del mundo ante los ojos de la revista People. Obtener la oportunidad de charlar con Jay Leno y David Letterman, aparecer en American Idol, y tener un álbum No. 1 (Mi mundo 2,0) es algo casi inalcanzable para un chico de 16 años.

’Lo que tengo es una oportunidad única en la vida y me estoy diviertiendo’. dijo Justin Bieber en la próxima edición de People, la cual se venderá el viernes.

Justin Bieber y su apretada agenda es lo mantiene solo y viajando mucho, ‘En este momento, es difícil porque estoy viajando mucho’, indicó el cantante único.

A pesar de su fama, Justin Bieber todavía se siente ‘regular’: ‘Todavía me siento regular’. ‘Usted sabe, a veces es raro voy a alguna parte y tengo miles de personas esperando por mí, pero creo pienso , 'soy de Justin’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog