martes, 27 de abril de 2010

Roban La Gorra de Justin Bieber


Como Ya saben Justin Bieber es un Obesecionado por las gorras simpre las lleva a donde va eso le da el Look , Pero Hoy en Nueva Zelandia ocurrio algo tragico le roban su gorra a Justin Bieber como lo dice en una publicacion en Twitter el aeropuerto estab Lleno & con muchas fans locas por él , como siempre & Tambien derriban a Su Mamá Como , No puede ser :" Finally got to New Zealand last night. The airport was crazy. Not happy that someone stole my hat and knocked down my mama. Come on people Finalmente en Nueva Zelandia ayer por la noche . El aeropuerto estaba Loco . NO ESTOY FELIZ PORQUE ROBARON MI SOMBRERO Y DERRIBARON A MI MAMÁ .vamos gente )tanbien al gran alboroto que habia anoche en el aeropuerto Justin Publico Esto para las locas fans de Nueva Zelandia: "I want to be able to sign and take pics and meet my fans, but if you are all pushing security wont let me. let's keep it safe and have fun Quiero ser capaz de firmar y tomar fotos y satisfacer mis fans, pero si estan empujando la seguridad no me deja entrar. vamos a mantenerlo a salvo y divertirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog