jueves, 15 de abril de 2010

Justin Bieber , Ha Disney Channel ?


DISNEY CHANNEL PLANEA HACER UNA SERIE COMO 'HANNAH MONTANA' CON EL CANTANTE DE PROTAGONISTA

Después de su aparición en Saturday Night Live, muchos productores, agentes y estudios de televisión intentan por todos los medios fichar al cantante canadiense para llenarse los bolsillos, ya que el éxito de éste es imparable.
Entre otros, Disney Channel ya le ha hecho algunas ofertas, y es que la cadena, que tras la marcha de Miley Cyrus se queda coja al perder su serie número uno, 'Hannah Montana', estudia crear un nuevo show, del mismo estilo en el que el protagonista sea Bieber.
Sin embargo, Justin Bieber sostuvo hace unos días que no le gustaría para nada estar en un programa como el de 'Hannah Montana' porque es algo cursi.
De momento, el fenómeno musical adolescente prefiere concentrarse en su trabajo actual, y es que tras una semana alejado del número uno, algo bastante inusual desde que saltó a la fama, Bieber ha regresado al primer lugar de la lista Billboard, superando al rapero Usher que por unos días le arrebató el oro musical.
Lo cierto es que la aparición televisiva de Bieber el pasado sábado, ha relanzado el álbum de Justin Bieber, 'My World 2.0', que ha logrado vender otras 102'000 copias esta última semana.
Este último álbum alcanzó el primer lugar apenas debutó y permaneció en dicha ubicación hasta dos semanas antes de que el mentor de Justin Bieber, Usher, lo desplaza al segundo lugar la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog