miércoles, 28 de abril de 2010

Una vida con Rumores


La vida de Justin Bieber ha cambiado radicalmente en muy pocos meses.

De ser un adolescente desconocido, con una vida tranquila y un sueño, el canadiense ha pasado a ser una estrella de la música, que desata la histeria y la locura de las fans en todos los rincones del mundo.

Cada vez que organiza un concierto fuera de los Estados Unidos, las seguidoras del cantante pierden casi la cordura por ver a su ídolo. Se organizan verdaderos problemas y avalanchas alrededor de Bieber, hay violencia y muchos rumores.

Ahora Bieber está de gira por Oceanía, y una nueva información ha dado la vuelta al mundo.

En su estancia en Australia, Justin podría haber besado a un chico. Los rumores empezaron cuando Justin Bieber varios jóvenes australianos aseguraron que vieron al cantante besando a otro chico en unas fotos. Sin embargo, hasta el momento no se han encontrado dichas imágenes.

Pero las versiones sobre qué hizo Bieber en Australia no quedan ahí. Otras informaciones destacan que el guitarrista Slash le ha realizado una proposición indecente a la sensación del pop Justin Bieber cuando ambos se encontraron en Sydney, Al parecer, el componente de Guns 'n' Roses invitó al joven de 16 años a un club de striptease.

"Le dije que quizás podría llevarlo a un club de strippers. Pero eso no ocurrió, porque se me informó que Justin Bieber tenía toque de queda y estaba con su madre", dijo Slash en una entrevista.

Las reacciones a la gira de Bieber no terminan en picantes rumores sobre su vida privada.

Un alarmante comunicado por parte del propio artista ha terminado por confirmar que las seguidoras de Bieber son un peligro sin un amplio número de agentes de seguridad que les paren los pies.

Cuando los guardaespaldas escasean, personas cercanas al cantante pueden resultar heridas.

Después de la cancelación de su concierto en Australia por la masificación adolescente, Bieber viajó a Nueva Zelanda y a su llegada al aeropuerto miles de chicas le esperaban. Fue una locura, porque no estaba prevista tanta afluencia de jovencitas quienes perdieron por completo el control al ver a su ídolo.

Bieber se ha encargado de decirlo a través de su Twitter: "Finalmente estoy en Nueva Zelanda", escribió el cantante. "El aeropuerto era una locura, y no me sentó nada bien que alguien me robase el sombrero y golpease a mi madre. Por favor gente...", publicó el artista en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog