viernes, 16 de abril de 2010

Artistas en "Idol Gives Back "




LOS ANGELES (Reuters) - Sir Elton John encabezará la próxima semana un programa benéfico en televisión repleto de estrellas y organizado por "American Idol", para recaudar dinero para organizaciones de Estados Unidos y el extranjero que principalmente brindan ayuda infantil.
La fundación Bill y Melinda Gates también se unió al especial "Idol Gives Back" como un compañero sin fines de lucro en el programa especial musical que será transmitido por televisión el 21 de abril, dijo el jueves la cadena Fox.
El ídolo adolescente canadiense Justin Bieber, Alicia Keys, Carrie Underwood, los Black Eyed Peas, Annie Lennox y Mary J. Blige figuran entre los artistas que darán parte de su tiempo para recibir donaciones de los espectadores del programa más visto de la televisión.
Elton John se presentará para recaudar dinero en representación de su fundación contra el VIH. Entre otras obras benéficas que buscarán fondos en el programa están Malaria No More, Feeding America, el fondo Children's Health Fund y la Fundación de las Naciones Unidas.
"Idol Gives Back", que recoge parte de la audiencia de más de 25 millones de espectadores que observa el concurso anual de canto "American Idol", recaudó más de 140 millones de dólares en el 2008 y en 2007, pero no se realizó el año pasado a consecuencia de la crisis económica en el país.
La productora ejecutiva Cecile Frot-Coutaz dijo que los estadounidenses aún luchan contra la recesión por lo que las expectativas de la cadena son menores que otros años.
"Esta vez es de más bajo perfil. Cualquier cosa que la gente pueda donar será fantástico", dijo a periodistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog