jueves, 15 de abril de 2010

Justin Bieber Ayuda A Un Hospital


Es una de las más grandes estrellas pop del mundo y hoy en día, Justin Bieber, ofreció un concierto en WNY. Se comenzó como un concurso y terminó con un concierto.
El concurso de espíritu de escuela fue puesto por La Radio Kiis 98,5.
Plantearon una friolera peniques de 1,5 millones o $ 152.000 para la mujer y el hospital de niños. Los grandes ganadores fueron los estudiantes en la secundaria Edward Town en Niagara Wheatfield. Los niños plantearon casi $ 17.000 y ganaron el concierto.
Bieber le dice a dos en su lado que se siente como un niño normal. A Los 16 años era desconocido hace dos años, cuando él puso unos videos en YouTube. Dice, "sólo los pongo y fue divertido hacer y que fue realmente grande, realmente rápido. Me complace sólo que llego a experimentarlo." Su álbum es número uno en el país.
El espectáculo se celebró en el teatro de la Riviera en North Tonawanda. La ubicación se mantuvo arriba en secreto hasta después de que el rompecorazones adolescente había abandonado su edificio. Incluso los estudiantes no sabían bastante donde iban cuando época subieron los ómnibus esta mañana.
Bieber Canto cuatro canciones a una multitud de estudiantes de gritando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog