viernes, 30 de abril de 2010

Justin Bieber en Starstruck 2 ?





Se rumora que con el gran éxito de la película Starstruck hay planes para hacer la segunda película aunque cambiando al protagonista por Justin Bieber, quizas por diferencia de edad Danielle Campbell tiene 15 años en cambio Sterling tiene 21; quizás por la diferencia de edades, los productores de la película se las ingeniaban para que siempre que intentan besarse hubiera algún impedimento hecho ficción; el beso hubiera sido demasiado incómodo por la diferencia de edad.

24 comentarios:

  1. aiii no sterling la ace mejor qe justin
    no qiten a sterling

    ResponderEliminar
  2. por favor, sterling no aparenta 21 ni de coña, y es mucho más guapo que justin. Danielle y Sterling parecen de la misma edad, en cambio justin parece muy pequeño..

    ResponderEliminar
  3. chebere justin bieber en starstru aaaaa?hermoso

    ResponderEliminar
  4. noooooo seas mala myself eres una criticona no sabes.si te gusta tanto sterling casate con el pues

    ResponderEliminar
  5. si sterling no hace la 2da peli o la veo
    y mas encima el loco de justin Fieber (se que es bieber) no gracias.
    que le hayan a ese estupidoo?
    sterling tiene que hacer la pelicula es un gran actor y que importa la diferencia de edad, son actorees o no son actore ah?
    NO JUSTIN BIEBER NO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. tienes rason no se nota q sterling sea mayor ademas justin es muy bb todavia esta pelicula es mucho para ese pelao y sterling canta bn :P

    ResponderEliminar
  7. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sterlin es uniko no lo pueden cambiar por ese niño cara de poto que canta como niñita

    ResponderEliminar
  8. QUE CAMBIEN A LA CHICA PERO NO HA STERLIN...

    ResponderEliminar
  9. noooo a mi sterling no lo quiten es muxo mejor k justin ¬¬

    ResponderEliminar
  10. ps a mi me gustaria ver como actua justin y creo que el y danielle arian una linda pareja aunque si se veria un pokito chikis pero k importa y ademas me gusta como canta

    ResponderEliminar
  11. Q MAAALL!!!! Y YO Q COMPRE LA PRIMERA DE STRASTRUCK Y AHORA LA ARRUINARA ESTE NINO!!!!! Q MAAL!!! QUE SEA STERLING!!!!

    ResponderEliminar
  12. JUSTIN BIEBER ARRUINA TODO PRIMERO ARRUINA LA BUENA MUSCIA Y AHORA A STARSTRUCK.

    STERLING ES MEJOR QUE JUSTIN PUTIEBER.

    ResponderEliminar
  13. JAMAS ESE MARICA DE BIEBER NO LE LLEGA A STERLING NI A LOS PANTALONES.

    QUE SE QUEDE STERLING.

    NO VAN A ARRUINAR A STARSTRUCK COMO A MUCHAS PELICULAS.

    NO A BIEBER
    NO A BIEBER
    NO A BIEBER
    NO A BIEBER
    NO A BIEBER
    NO A BIEBER
    NO ANO A BIEBER BIEBER
    NO A BIEBER

    ResponderEliminar
  14. no es justo con sterling que tiene que tenga mayor edad que danielle pues ya que igual son actores eso no los llevara a una relacion y es verdad justin canta como una niña y la verdad es un niño mimado y es menor que danielle que lastima porque sterling no aparenta esa edad se ve de 17 años y a demas justin nisiquiera a actuado en una palicula o a aparecido en television en cambio stterling aparece en sunny entre estrellas y es muy talentoso ademas de sus lindos ojos azules y su linda voz justin no en starstruck y ademas no pueden hacer eso ya que sterling aparecio en la primera pelicula y no nos pueden engañar con eso odio a justin

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta Justin Bieber como cantante y vale es guapo, pero creo yo que esta pelicula la tendria que hacer Sterling ya que ya ha hecho la primera. A demas, se veria raro si de repente en la 1 sale Sterling y en la 2 Justin Bieber... A no ser que pase algo con su cara y su voz, por mi no creo que sea algo bueno para nadie. Y no se porque la gente odia tanto a Justin Bieber; a mi antes no me gustaba, porque me pensaba que era un puto egocentrico o no se qué pero ahora, gracias a una amiga mia se que al menos es guapo y canta bien. A mi me da = como sea por dentro, a mi me gusta su musica, a demas, si a la gente no le gusta, pues que mas da, no se da cuenta como canta, y VALE! puede que cante como una chica o a lo mejor sea maricon, pero maricon o no el canta bien y eso no se puede negar, porque si no cantara bien no seria famoso y a demas, no os podeis quejar porque much@s de vosotr@s ( como yo ) cantamos fatal.

    ResponderEliminar
  16. PD: Eso si, yo prefiero que en la peli este Sterling, que todos sabemos que lo hace muchho mejor que Justin Bieber
    PPD: Feliz 2011!:P

    ResponderEliminar
  17. da igual quien sea el protagonista,la peli es asquerosa buagh!

    ResponderEliminar
  18. 0yee...! esa Pelicula es bonita io la veo a cada rato y si no te gusta poez piña...
    con respecto al protagonista mmm si, tienen razon muxos justin es lindo y todo pero no estaria bien que lo cambien a Sterling por El, eso no tenfria gracias lo siento justin pero asi son las cosas :)

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria que lo protagonizase Justin Bieber porque es muy guapo esta bueno y tiene una voz espectacular y compone unas canciones de muerte.
    Hay que reconocer que sterling knight hizo una buena pelicula pero habria que dar una opurtunidad a Justin Bieber en el mundo del cine, que yo creo que lo puede hacer bastante bien incluso mejor que sterling. Lo veria muchisimaaaa mas gente porque JUSTIN BIEBER es el idolo pop mas famoso del momento. Ademas Justin y danielle campbell harian muy buena pareja ya que Justin Bieber es irresistible o no?¿ A quien no le gusta ?? A si que productores tomad nota y hacez brillar a Justin Bieber en el mundo del cine porque yo creo que se lo merece porque trabaja muy duro...

    ResponderEliminar
  20. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dejen a sterling cambien a danielle pero no pongan a gayber

    ResponderEliminar
  21. cristina ami no me gusta lo encuentro feo de irrestistible no tiene nada ademas si no lo hace bien de cantante menos de actor

    ResponderEliminar
  22. es mejor sterling knight que ese bobo mejor dejenlo como esta

    ResponderEliminar
  23. habeer, id a google y comparad las fotos!! el unico guapo y irresistible es sterling knight que canta de p... madre y actua de coña y si la danielle esa no se atreve a besar a un bonbon como el que me lo dejen besar a mi joder!! y justin gayber k se vaya a la mierda losiento pero LE odio y si lo ponen en esta peli se volvera una peli de mierda

    ResponderEliminar

Archivo del blog