martes, 27 de abril de 2010

Entrevista en Take40







Esta mañana Justin ha tenido una entrevista con Take40.Justin Bieber: "Estoy saliendo con Kim Kardashian, Celine Dion y Shania Twain" Justin Bieber nos habla de ese tema.
Después de hablar con Take40.com esta mañana, Justin nos contó todos los secretos sobre su activa vida amorosa.
La última vez que hablamos con Justin nos dijo que estaba saliendo con Kylie Minogue, pero parece ser que esta historia a terminado.
"De hecho ahora estoy saliendo con Celine Dion y Shania Twain. Estoy saliendo con las dos."
Justin admitió recientemente que él también tiene una cosa por los vídeos sexuales de la estrella Kim Kardashian, pero Kim dijo el otro día cuando estaba en Australia, que Justin es demasiado joven para ella.
O no."Ella sólo lo ha dicho para los medios de comunicación. Ella y yo hemos estado saliendo. En la DL... Kim y yo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog