lunes, 12 de abril de 2010

Justin en Revista Teen Vogue







Recientemente se le ha nombrado como el 'mejor artista pop del mundo' y ahora se le ha comparado con un grande del rap, Eminem.

Aunque Justin Bieber poco tiene que ver con el rapero, lo cierto es que en su día Eminem recibió el mismo título pero en su género musical.

Ahora, Bieber parece seguir los pasos del cantante que protagonizó '8 Millas', y ya se piensa en ficharle para una película parecida.

"Estamos intentando organizar un filme para mi en un futuro", confesó Justin Bieber en la revista 'Teen Vogue'.

"Será algo parecido a mi vida, ya que tratará de cómo llegué a tener éxito en el mundo de la música", agregó el joven artista canadiense. "Una especie de versión de '8 Millas', pero sobre mi", dijo.

Lo cierto es que el éxito de este adolescente ha sorprendido a toda la industria musical. El muchacho que comenzó colgando sus propios vídeos en 'YouTube' se ha convertido en un tiempo récord en una estrella a nivel mundial.

Por ello, ahora Bieber copa portadas en medio planeta, como la semana pasada en 'Interview' y esta en la versión juvenil de 'Vogue', en la que ha posado junto a su monopatín como un muchacho de la calle, solo que en realidad, es toda una celebridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog