martes, 13 de abril de 2010

Justin Corre Peligro en Australia

Parece que Justin Bieber ha calado mucho en los adolescentes australianos, quizás ha tenido más éxito que con su público en Estados Unidos.

Bieber firmó hace unos meses para viajar hasta Sidney y promocionar en un mercado su nuevo disco, pero al parecer ahora se le ha pedido que cancele sus planes por su propia seguridad.

La policía parece preocupada por la única intervención que Bieber había programado en Australia, ya que necesitarían muchísima seguridad para el evento y al parecer se han visto desbordados y no podrán darle los agentes que pide para resguardarle de sus fans.

Ahora, parece que Bieber será obligado a actuar detrás de un cristal de seguridad, un escaparate que le proteja en su show matutino el 25 de abril.

No es la primera vez que los fans enloquecen con el cantante canadiense. En Londres y en París, el artista se vio desbordado y, concretamente en su presentación en Francia, tuvo que abandonar el escenario antes de tiempo ante la masificación de adolescentes en el supermercado donde estaba haciendo la presentación de 'My World 2.0'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog