miércoles, 2 de junio de 2010

Justin Bieber Destrona A Wisin y Yandel


El sencillo “Baby” lidera esta semana el TOP25 de la revista FUZION y desplaza a “Te siento” de los puertorriqueños al segundo lugar.




La sensación pop del momento Justin Bieber ya contagió a los hondureños y esta semana se hizo evidente con lasubida al número uno del TOP25 de Honduras del jovencito con su tema “Baby” junto Ludacris.

Bieber
desplazó al segundo lugar a los reggaetoneros Wisín & Yandel con el tema “Te siento” que se mantuvieron en el primer lugar por siete semanas consecutivas, siendo uno de temas que más tiempo ha permanecido en lamáxima posición.

Los
saltos más destacables de la semana estuvieron a cargo de Zion & Lennox con “Amor genuino” que sube de la seis a la tres, sumando 20 semanas en el conteo. “Naturally” de Selena Gómez con The Scene reingresa al ranking en la octava casilla y finalmente “Telephone” de Lady Gaga con Beyoncé toma fuerza y sube de 18 a la 10.

Mientras que las
caídas más dolorosas estuvieron a cargo de: “Tik tok” de Ke$ha que cayó de la 14 a la 21, “Alejando(don’t calla my name)” de Lady Gaga perdió simpatía y se desliza de la 13 a la 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog