viernes, 25 de junio de 2010

Nuevo Rumor : JUSTIN BIEBER HERMAFRODITA !!!


Los rumores acerca de Justin Bieber se han convertido en una rutina normal. Él ha estado en especulaciones raras por un largo tiempo y él se ha convertido en un tema candente debido a estos rumores. Un rumor reciente sobre Justin Bieber es que ahora es hermafrodita, al igual que Lady Gaga. Hermafrodita significa tener tanto los órganos reproductores masculinos y femeninos. Cada semana nos encontramos con un nuevo rumor sobre Justin Bieber. No hace mucho se dijo que el cantante había sido detenido por la policía, que murió en un accidente, que se suicidó y se rompió el cuello. Al parecer, todos los rumores se hacen para afectar a su carrera profesional, pero en realidad estos rumores están haciendo a Justin Bieber más famoso de lo que es.

2 comentarios:

  1. la cagan con decir eso ya que justin no les hace nada solo hace lo que le gusta hacer CANTAR al que le gusta bueno y al que no, no.
    (me refiero a los paparatzi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol y tu que sabes? Si tu o yofueramos hermafrodita no se lo diriamos a nadie, nadie sabe si eque ese we de justin hace lo que le gusta, a lo mejor quiere ser medico y tener su titulo... LAS MODAS PASAN

      Eliminar

Archivo del blog