sábado, 19 de junio de 2010

No Hay Video a solas entre kim Kardashian y Justin Bieber !!!!


Recientemente corrió el rumor de un supuesto video donde se apreciarían las vivencias entre Justin Bieber y Kim Kardashian en un hotel de las Bahamas. El inexistente video de “Kim Kardashian y Justin Bieber en el hotel” se ha convertido en todo un furor en el internet y parece que todos han avasallado frenéticamente los motores de búsqueda para encontrar dicho video.

La búsqueda ha sido en vano, debido a que el rumor de toda la cinta fue producida de nuevo por algunas de esas mentes imaginativas que han inventado incluso que Bieber contrajo sífilis la última semana que pasó en las Bahamas junto a la sexy Kim Kardashian.

Así que para poner el asunto a descansar de una vez por todas, no hay ninguna cinta de grabación. Tales picantes escenas íntimas entre el cantante adolescente y la belleza suntuosa no existieron.

Todo lo que podemos decir con certeza, es que los dos ya regresaron de las Bahamas y si sucedió o no algo por esas playas románticas, pues quedá en suspuenso porque las estrellas no se han vuelto a ver. No en público, de todos modos.

Antes, cuando Kim dijo en broma que le gusta Bieber, su cuenta de Twitter se llenó de amenazas de muerte, Kim estuvo preocupada por algún tiempo. Y sólo cuando se descubrió más tarde que la mayoría de ellos habían sido enviados por una linda chica de escuela, de nombre Cristina, Kim consiguió dormir un poco más tranquila.

1 comentario:

  1. hola justin desde que te vi me enamore de ti pero decilucione por que ya tenias novia responde pliiiiiiiiiiiisssssssssssssss

    ResponderEliminar

Archivo del blog