martes, 15 de junio de 2010

Justin Bieber Triste Por Comentarios de Fans

Bueno , Como saben Justin Bieber Tuvo una Secion Fotografica Junto a Kim Kardashian , donde en varias Chicas comenzaron a salir chispas de la cabeza de celos , Justin Bieber le afecta el tema ya que el Cuida Mucho a sus amigos y este tema de las amenzas a Kim ya que la considera una amiga a llegado a ponerlo triste , él atraves de Twitter , el mayor medio donde el tiene mas contactos con sus fans a Publicado lo sgte:

If your truly my fan u will not put down any of my family members or friends, When you smile i smile, and when my friends hurt i hurt.:(

" Si eres un real fan, no pondrás nada de mis familiares o mis amigos. Cuando tu sonríes, yo sonrío, cuando mis amigos se hieren, yo me hiero:(



1 comentario:

  1. Yo creo en él y si él dice que no está pasando nada entre los dos yo me lo creo.Y me parece mal que amenacen a Kim.

    ResponderEliminar

Archivo del blog