miércoles, 2 de junio de 2010

Justin Bieber , Amenazado de Muerte

JUSTIN BIEBER, el jóven cantante canadiense que ha logrado colarse en todas las listas de exitos con sus dos primeros trabajos, ha saboreado ya el manjar de la fama. Pero también la amargura que trae tras de si. Y no se trata sólo de paparazzi y curiosos que humean en tu vida privada. Tampoco de quienes informan inmediatamente de sonde estás, con quien o lo que haces.Justin Bieber está recibiendo constantes amenazas de Muerte. Según parece hasta la fecha lleva más de mil.
Y no se trata sólo de macabros mensajes de correo electrónicos de alguien a quien le caes mal o no soporta tu música y que simplemente lo hacen por un macabro sentido de Humor perverso.
Otro no llegan a tanto y se “limitan” a loquear cualquier mención al artista, como un programador que ha creado un complemento de Firefox que bloquea todas las instancias de Internet de "Bieber", "Justin Bieber", y fotos con "Bieber" en el nombre del archivo .
O también el mensaje de un chico que 15 años que ha enviado un mensaje masivo Que ha pedido un afeitado al cero de la cabellera del artista.
Los correos manos o menos rezan de la siguiente guisa "Sé muchas cosas sobre usted y yo sabemos dónde usted vive. Debe saber que en cualquier momento podría aparecer detrás de ti y matarte con una pistola. "
Incluso quienes rodean al cantante o tienen alguna relación con él sufren este tipo de amenazas. Despues que Bieber dijera Kim Kardashian era su amor platónico. La presentadora de la televisión norteamericana empezó a recibir también amenzas de muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog