domingo, 28 de marzo de 2010

Justin en Radio Disney


Justin Bieber estuvo en Radio Disney cpm Ernie D, que se emitirá el Viernes, 2 de Abril a las 3 PM PT/ 6 PM ET.

Justin habló sobre el Range Rover que recibió: "Él me llevó fuera. Había un gran lazo en la parte superior. Fue increíble, salté dentro y metió su CD [Raymond Vs. Raymond].'

Sobre conducir [con su manager]: 'Mi mamá tiene miedo de morir montando conmigo. Conduzco con diferentes personas, como mi manager me deja conducir.'

Sobre las cosas emocionantes del año pasado: 'Ha habido un montón de grandes momentos, pero tendría que decir que el momento más increíble fue cantar para el Presidente. Eso fue muy bonito y presentar los Grammys..' ¿Conocer a Beyoncé? 'Eso definitivamente tiene que estar ahí arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog